Inicio   Novedades   Mapa del sitio      Glosario ambiental

TODO LO QUE NECESITAS PARA CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR... QUE OCURRE CON NUESTRO PLANETA - CAMBIO CLIMATICO - ESPECIES EN PELIGRO - GLOSARIO INFANTIL - CLIMAS - OZONO - PLANETAS - ECOSISTEMAS - JUEGOS - ROTACION - PARALELOS Y MERIDIANOS - ECOLOGIA - LIBROS DE ACTIVIDADES - BIOMAS - ESPACIO - BASURA - IMAGENES Y SONIDOS - CRUCIGRAMAS - BIODIVERSIDAD - PLACAS TECTONICAS - SOPAS DE LETRAS - CONTAMINACION - COMUNIDADES - PAISES - ECOTEST - EDUCADORES - CONSEJO - CHERNOBYL - EXPRESARTE - RECICLADO - LINKS - DECALOGO - BIOSFERA - TUS IDEAS - DESARROLLO SUSTENTABLE - TRANSLACION - LABERINTO - AGENDA 21 - TUS DERECHOS - BHOPAL - CALENDARIO - ECOCOMPROMISO - HISTORIA AMBIENTAL - MAPAS - SECRETOS DEL MAR - LA TIERRA VISTA DESDE EL CIELO

El espacio

Tu amigo:

Su e-mail:

Tu nombre:

Descubrir el espacio para entender el Planeta Tierra

A lo largo de la historia muchos hombres han mirado al cielo preguntándose cómo será el espacio. Esa curiosidad nos ha llevado a descubrir poco a poco el universo y hoy son muchas las cosas que hemos aprendido.

En EcoPibes sabemos que muchos chicos sienten una gran fascinación por los planetas, las estrellas, los satélites, etc., así que dedicamos esta sección a contarte algunas cosas interesantes que creemos te van a divertir ¡y sorprender!

Y conocer el espacio tiene mucho que ver con el ambiente. Viendo otros planetas aprendimos por ejemplo la importancia del efecto invernadero. También descubrimos aspectos vinculados al clima, el relieve, los terremotos y volcanes, los casquetes polares, etc.

Es decir que, de la misma forma en que muchas veces mirando a otras personas y su forma de actuar aprendemos sobre nosotros mismos y nuestra forma de actuar, observando otros planetas aprendemos sobre el nuestro. Ahora si, buen viaje...